Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

IMPRESIONANTE



FOREVER


No existe ninguna forma de expresar el gran trabajo realizado en la segunda parte de Amanecer, el último capitulo de la saga Crepúsculo. Y es que este desenlace se merece los mayores elogios.

En primer lugar comentar el buenísimo trabajo realizado en la transformación de Bella en vampiro, algo que las seguidoras de la Saga esperábamos con gran impaciencia. La película además consigue enganchar al espectador desde el minuto uno intercalando humor, acción y romance.

Quizás el momento más esperado, al menos para mí, fue el encuentro de los dos amantes en su nuevo hogar. Una escena romántica que consigue tocar la fibra de los espectadores y hacerles participes del juego de seducción que se desarrollan en unos tres minutos.

Aunque lo verdaderamente impresionante se encuentra en el final. Un desenlace que consiguió dejar sin respiración a toda la sala, encoger el corazón a más de una e incluso derramar alguna lágrima, simplemente sin palabras.

No puedo olvidar mencionar a Jacob, dedicado a mi compañera de blog, el cual en esta segunda parte deleita a todas sus fans con una espectacular visión de su escultural cuerpo. Además, destaca por su madurez y por la gran complicidad que tiene con la protagonista y su hija.

Por último comentar la música un elemento elegido a la perfección pues hace referencia a la canción Claro de Luna, un elemento principal en el inicio de la historia de amor entre Bella y Edward.

En resumen no creo que pudieran hacer otra película que dejara un mejor sabor de boca, encantada y hasta siempre señores Cullen

By Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario