Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Primavera 2013

Es un hecho que la primavera se acerca y para todos aquellos aficionados de la moda como yo, os voy a decir las tendencias que inundarán las calles esta temporada.

Prendas tipo Safari: 
La ropa utilizada para viajar y visitar la sabana africana llega a la ciudad, combinada también con estampados aztecas, será visto por nuestras calles...

Moda vaquera:
Algo que nunca pasa de moda, pero esta temporada vuelve con mas fuerza, sobre todo en camisas vaqueras de cualquier estilo, manga larga o corta, mas anchas o ajustadas... Para todos los gustos!

Rayas en blanco y negro:
El estampado básico del vestuario de muchos árbitros o carcelarios, salta directamente esta temporada a pasar parte de nuestro vestuario

Color Beige:
Un color acertado para cualquier momento

Tops y ombligos al aire:
Para lucir tipo esta temporada y las horas pasadas en gimnasio esta tendencia te permitirá hacerlo. Para combinarla de todas maneras, incluso con traje!

Color, color y mas color!:
Deja los colores oscuros en el armario, y pasa del negro, se llevan los colores alegres, llamativos, los tonos pastel... Los tonos verdes triunfaran esta primavera.


Primavera Folk:
Prendas holgadas y con estampados aztecas, todo mezclado con tonos tierra, flecos, crochet y algo de estilo ibicenco.


Tonos flúor:
Los colores demasiados llamativos también marcarán tendencia, además quedan muy bien con la piel morena, tanto en ropa, como en complementos y zapatos... pasa de los colores aburridos y pásate a la moda flúor!

Apúntate a estas tendencias y pasarás a formar parte de las "it girl"

Written by: Fabi







4 comentarios:

  1. Chicas! Creo que estáis haciendo un trabajo genial en el blog y eso que lleváis poquito tiempo, a partir de ahora contad con mi presencia por aquí ;)
    Me encanta la moda de primavera y las tendencias que proponéis para este año me gustan TODAS, eso sí, no se si me atrevería con la tendencia ombliguera, pero la verdad es que me enamoran los bandeaus! Muy buen post, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!
      La verdad que es que con el poquito tiempo que tenemos y todos los temas de los que nos gustaría hablar, cuesta decidirse...
      Esta primavera yo confieso que me volveré loca con todas estas tendencias, no tengo fin con la ropa jejeje.
      Gracias por pasarte y cuenta con nuestra presencia en tu blog!
      1 besazo!

      Eliminar
  2. Os sigo sin duda, me gusta bastante la moda aunque no suelo escribir sobre ello, me pasar,e bastante por aqui y espero que vosotras por el mio, un beso(:
    http://neversayneverbyyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Pasate siempre que quieras!
    Nosotras estaremos encantadas de pasarnos por el tuyo siempre que podamos. Un beso :)

    ResponderEliminar